Hacienda Tuk Departamentos Tulum

Tulum, Calle Neptuno

Desde $133,900 USD

Proyecto: Hacienda Tuk   

Destino: Tulum

Ubicación: Col Huracanes

Status: Preventa

Entrega: Jun 2022

Precios: Desde $133,900

Descripción Hacienda Tuk Tulum

Características

Tuk Hacienda rompe con los paradigamas de la arquitectura en Tulum. Crea una identidad única a traves de su diseño con albercas y extensas áreas verdes. Ofrece un concepto  de cultura, diseño, elegancia y máximo confort.  

Al entrar al lobby, encontraremos un hermoso estilo colonial y el reconocimiento a la cultura Maya a traves de sus elementos, náuticos artesanales. La biblioteca, se encontrará en el roof top con una vista espectacular, donde habrá espacios designados especialmente para relajación. Se tendrá acceso al área holística de Tuk Tulum, especializada en yoga o podrán disfrutar y sacar su talento artístico en el Art Workshop.

Restaurante y Naturaleza  

Tuk Hacienda estará conformado por tres torres de departamentos y un restaurante de especialidad yucateca. La abundancia de agua y vegetación son características esenciales de este gran lugar: 60 % del terreno será conservado natural, reubicando árboles para ponerlos en nichos visuales como los núcleos de escaleras creando un hermoso ambiente. Dentro del restaurante, se podrá disfrutar de un delicioso brunch ofreciendo inigualables experiencias gastronómicas que acogen la belleza y las tradiciones culinarias de la zona.  

Tipologías

El proyecto ofrece unidades tipo estudio, 1, 2, 3 recámaras y penthouses con alberca privada. Una amplia variedad de tipologías que permiten poder seleccionar desde unidades con jardín y alberca privada hasta hermosos penthouses con vista a la selva y a las ruinas. Los departamentos se entregarán completamente amueblados inspirados en el diseño colonial que caracteriza este proyecto buscando siempre el máximo lujo y confort.  

Cuidado al medio ambiente

Tomando conciencia de la importancia del cuidado al medio ambiente y la natureza, Tuk Hacienda, ofrece tecnologías de sustentabilidad como sistema canalizado por goteo para las enredaderas de las fachadas, implementación de nuevos aerogeneradores de energía de aproximadamente 1 metro de altura, paneles solares, plantas de tratamiento de agua y subestaciones Tesla alrededor del proyecto. Además contará con bicicletas y Vespas eléctricas, aportando al pueblo de Tulúm alternativas en movilidad.  

Estatus

Preventa

Detalles

estudios, 1, 2, 3 recámaras y PH

Fecha de entrega

Junio 2022

Amenidades y Servicios

Sky pool

Sky bar

Sunset view library

Art workshop

Zen deck

Observation deck (telescopio, alberca, asador)

Kids Club

Dog Park

Restaurante

Terraza panorámica

Full Market

Locales comerciales

Spa / Sauna

Gym + Yoga

Áreas verdes y jardines

Movilidad eléctrica

Concierge

Seguridad 24 horas

Elevadores

Panales solares

Da clic en  cualquiera de las imagenes para ampliarla y ver la galería completa. Aquí solo se muestra un fragmento de ellas. 

Planos Hacienda Tuk Tulum

Estudio

Los estudios son departamentos tipo cuarto hotelero que cuentan con baño completo, cocineta y terraza.

Recámaras: 1     Baño: 1     Tamaño: 36-39 m2

Estudio con Jardin

Esta tipología de estudio ofrece una amplia  terraza, jardín y alberca privada.

Recámaras: 1     Baños: 1     Tamaño: 48 m2

1 Recámara

Los departamentos de 1 recámara ofrecen cómodos espacios, cocina completa y totalmente equipada. Sala ideal para sofá cama y terraza amplia para disfrutar del área exterior.

Recámaras: 1     Baño: 1     Tamaño: 74 m2

1 Recámara con jardin

Departamentos de 1 recámara ubicados en PB y cuentan con terraza amplia con jardin y alberca privada.

Recámaras: 1     Baño: 1     Tamaño: 94 m2

2 Recámaras LO

Los departamentos de 2 recámaras con sistema lock permite independizar totalmente 1 recámara del resto del departamento por medio de un acceso independiente. Esto resulta interesante para las rentas vacacionales y para aquellos que buscan un extra de privacidad.

Recámaras: 2     Baño: 2     Tamaño: 110 m2

2 Recámaras LO con jardin

Departamentos de 2 recámaras ubicados en Planta Baja. Tiene jardin y alberca privada.

Recámaras: 2     Baños: 2     Tamaño: 161 m2

3 Recámaras

Recámaras: 3     Baños: 2     Tamaño: 110 m2

3 Recámaras Ext

Departamento de 3 recámaras con sala, cocina completamente equipada, amplia terraza, jardin y alberca privada.

Recámaras: 3     Baños: 2     Tamaño: 160 m2

Estudio PH

Los departamentos PH tipo estudio están conformados por 2 niveles. En la PB encontramos 1 recámara tipo loft, cocineta y 1 baño completo. En la PA tenemos otro baño completo y el área de roof con alberca.

Recámaras: 1     Baños: 2     Tamaño: 73 m2

1 Recámaras PH

Los departamentos PH de 1 habitación están conformados por 2 niveles de amplios espacios. En la PB encontramos sala-comedor, cocina, 1 recámara y 1 baño completo. En la PA tenemos otro baño completo y el área de roof con alberca.

Recámaras: 1     Baños: 2     Tamaño: 221 m2

2 Recámaras PH

Los departamentos PH de 2 habitaciones están conformados por 2 niveles de amplios espacios. En la PB encontramos sala-comedor, cocina, 2 recámaras y 2 baños completos. En la PA tenemos otro baño completo y el área de roof con alberca.

Recámaras: 2     Baños: 3     Tamaño: 221 m2

3 Recámaras PH

Los departamentos PH de 3 habitaciones están conformados por 2 niveles. En la PB encontramos sala-comedor, cocina, 3 recámaras y 2 baños completos. En la PA tenemos otro baño completo y el área de roof con alberca.

Recámaras: 3     Baños: 3     Tamaño: 222 m2

Ubicación Hacienda Tuk Tulum

País: México

Estado: Q. Roo.

Ciudad: Tulum

Col: Huracanes

Calle: Neptuno

C.P: 77780

Tuk Hacienda es la tercer fase del desarrollo Tuk Tulum el cual se encuentra ubicado en la zona huracanes, sobre la avenida principal con acceso directo a la zona hotelera. Contará con hermosas vistas a las ruinas y al Parque Nacional.

Descubre exclusivas propiedades inmobiliarias en Quintana Roo

 

  

Playa del Carmen

8 PROPIEDADES

 

Tulum

8 PROPIEDADES

 

 

Puerto Aventuras

PROXIMAMENTE

 

Contacto

Maria José Avila: 984 188 4967