Humana Workcenter Playa del Carmen

Oficinas en Venta – Playa del Carmen

Desde $1’657,000 PESOS

Humana Workcenter – Oficinas en Venta Playa del Carmen

Humana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. 

El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. 

Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. 

El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajo

El proyecto

Humana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.

Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.

Tipologías de oficinas

Humana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajo

  • Suite: 40 m2
  • Suite Plus: 50 m2
  • Medium Suite: 70m2
  • Medium Suite Plus: 90m2

ROI 8% Anual

Ventajas Humana Workcenter

  • Conectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.

  • Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.
  • Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. 

  • Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.

  • Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho impresindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. 

Da clic en  cualquiera de las imagenes para ampliarla y ver la galería completa. Aquí solo se muestra un fragmento de ellas. 

Estatus

Preventa

Tipologías

Oficinas

Fecha de entrega

Enero 2020

Amenidades y Servicios Humana Worcenter

Área Comercial

Sala de juntas

Área lounge

Área de café / bar

Zona de cooworking

Terraza

Motor lobby

Estacionamiento

Elevadores

Planos Humana Workcenter

Oficina 36 m2

Oficina 50 m2

Oficina 77 m2

Oficina 90 m2

Ubicación Humana Workcenter

Ciudad: Playa del Carmen

Dirección: Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil

C.P: 77712

Humana Workcenter está ubicado en la cruz de servicios de Playa del Carmen, pensado para ser el nuevo centro urbano. Contará con comercios, oficinas y usos mixtos. Además esta zona está equipada con transporte público y tiene una excelente conectividad con la ciudad.

A pocos pasos encontramos: Walmart, Teatro de la Ciudad, Centro Cultural, Palacio Municipal, Planetario,  Plaza Las Américas, Sears, entre otros.

Descubre exclusivas propiedades inmobiliarias en Quintana Roo

 

  

Playa del Carmen

8 PROPIEDADES

 

Tulum

8 PROPIEDADES

 

 

Puerto Aventuras

PROXIMAMENTE

 

Contacto

Maria José Avila: 984 188 4967