IIK Departamentos Tulum

IIK Tulum 

Av. Cobá, Tulum

Desde $2’380,000 PESOS

Proyecto: IIK Tulum

Destino: Tulum

Ubicación: Av. Cobá

Status: Preventa

Entrega: Ene 2021

Precios: Desde $2’380,000

Descripción de IIK Tulum

 

IIK Tulum es un exclusivo desarrollo de arquitectura moderna. Cada espacio fue cuidadosamente diseñado para fusionarse con la naturaleza y el entorno natural de Tulum creando momentos mágicos e inolvidables.

Con tan sólo 66 departamentos distribuidos en 3 niveles, este lujoso desarrollo se construirá en un área de 5,000 m2.

Departamentos

IIK Tulum ofrece unidades tipo estudio y 2 recámaras, algunas de estas con jardin privado, así como amplios penthouses de 3 recámaras y unidades estudio + suites. 

Todos los departamentos de este gran proyecto se entregan con splash pool o alberca privada (incluyendo los estudios). Totalmente amueblados y equipados con accesorios de lujo listos para disfrutarlos desde el primer día.

Amenidades

Al entrar, encontraremos un hermoso e imponente lobby de triple altura y una gran variedad de amenidades de primer nivel como spa, gym con carril de nado, yoga, restaurante con room service, pool-cenote, rooftop con alberca, extensas áreas verdes, entre otros.

Además, contará con una membresía VIP OWNER, la cual proporciona a los dueños y huéspedes transportación gratuita a clubes de playa, aeropuerto y beneficios en negocios locales.

Ubicación

Su ubicación es inmejorable. Se encuentra en la esquina de la Av. Cobá (única calle con acceso a la playa), a sólo unos minutos del mar y a pasos de Aldea Zama.

Administración de propiedades

IIK Tulum contará con el más alto nivel de servicio en administración de propiedades dentro del programa de rentas vacacionales.

Plusvalía

Si tu idea es encontrar una propiedad que genere excelente plusvalía éste sin duda, es una excelente opción.

Estatus

Preventa

Despartamentos Disponibles

Estudios

2 Recámaras

Estudio garden

2 Recámaras Garden

Estudios + Suite

3 Recámaras PH

Fecha de entrega

Enero 2021

Amenidades y Servicios IIK Tulum

Sky panoramic pool

Rooftop

Sky Bar Tipo Playa

Gym

Carril de nado

Alberca temática

Pool Cenote

Centro de yoga

Restaurante con room service

Lobby de triple altura

Estacionamiento

Elevador

Seguridad 24/7

Concierge

Da clic en  cualquiera de las imagenes para ampliarla y ver la galería completa. Aquí solo se muestra un fragmento de ellas. 

Planos IIk Tulum

Estudios

Los estudios en IIK Tulum son departamentos tipo cuarto hotelero que cuentan con recámara, baño, cocineta, sillón y alberca privada en la terraza.

Recámaras: 1     Baño: 1     Tamaño: 43 m2

2 Recámaras

Todos los departamentos de 2 recámaras cuentan con alberca privada, acabados de lujo, cocina, sala-comerdor y 2.5 baños.

Recámaras: 2     Baño: 2.5     Tamaño: 95 m2

Estudio Garden

Los Estudio Garden son unidades tipo estudio ubicadas en la planta baja con  un amplio espacio exterior, jardin y alberca privada.   

Recámaras: 1     Baño: 1     

Tamaño: 53 m2   Interior: 43 m2    Exterior: 10 m2

 

2 Recámaras Garden

Esta tipología de departamento se encuentra ubicada en Planta Baja. Cuentan con sala-comedor, cocina, 2 recámaras y 2.5 baños. Además de una amplia y cómoda área exterior con alberca  y jardin privado.

Recámaras: 2     Baños: 2.5     

Tamaño: 135 m2   Interior: 95 m2    Exterior: 40 m2

Estudio + Suite

Prácticamente son dos departamentos en uno. En la Planta baja tenemos un estudio con recámara, baño completo, cocineta y terraza con alberca. La planta alta está conformada por recámara, baño completo y una amplia terraza con una segunda alberca privada

Recámaras: 2     Baños: 2     Alberca: 2

Tamaño: 85 m2    Interior: 67 m2    Exterior: 18 m2

 

3 Recámaras Penthouse tipo 1

Los departamentos tipo Penthouse de 3 recámaras están conformados por 2 niveles. En la planta baja encontramos un medio baño, 2 habitaciones, cocina y sala-comedor  con terraza y alberca privada. En la planta alta encontramos la tercer habitación y otra terraza con alberca privada de excelente tamaño.

Recámaras: 3     Baños: 3.5     Alberca: 2

Tamaño: 180 m2   Interior: 135 m2    Exterior: 45 m2

3 Recámaras Penthouse tipo 2

Los departamentos tipo Penthouse de 3 recámaras están conformados por 2 niveles. En la planta baja encontramos un medio baño y las 3 habitaciones . En la planta alta tenemos el área social que incluye la cocina, sala comedor y una segura terraza con alberca privada de excelente tamaño.

Recámaras: 3     Baños: 3.5    Alberca: 1 

Tamaño: 174 m2   Interior: 140 m2    Exterior: 34 m2

3 Recámaras Penthouse tipo 3

Los departamentos tipo Penthouse de 3 recámaras están conformados por 2 niveles. En la planta baja encontramos un medio baño y las 3 habitaciones con terraza y alberca privada permitiendo un completo y absoluto descanso. En la planta alta tenemos el área social que incluye la cocina, sala comedor y una segura terraza con alberca privada de excelente tamaño.

Recámaras: 3     Baños: 3.5     Tamaño: 216 m2

Interior: 140 m2    Exterior: 76 m2

Ubicación IIK Tulum

Dirección: Calle escorpión sur entre Calle venus oriente y calle neptuno orión, mza 35 reg. 04 lote 006, Municipio de Tulum

Descubre exclusivas propiedades inmobiliarias en Quintana Roo

 

  

Playa del Carmen

8 PROPIEDADES

 

Tulum

8 PROPIEDADES

 

 

Puerto Aventuras

PROXIMAMENTE

 

Contacto

Maria José Avila: 984 188 4967