Agencia Inmobiliaria en Playa del Carmen

Encuentra propiedades exclusivas!

Encuentra aqui un listado de nuestra inmobiliaria en Playa del Carmen con las propiedades y la información completa de cada proyecto: precios, planos, tipologías, ubicación, fotos y mucho más.

Playa del Carmen ha logrado posicionarse cada vez más en la mente tanto de inversionistas mexicanos como extranjeros. Hoy es uno de los destinos con mayor demanda que ofrecen una gran diversidad de desarrollos inmobiliarios.

Por qué una Agencia Inmobiliaria en Playa del Carmen

Una agencia inmobiliaria es de gran beneficio para aquellas personas con planes de inversión en bienes raíces, ya que le permite tener acceso a todos los mejores desarrollos del mercado en Playa del Carmen. De igual forma, los clientes tienen la ventaja de analizar un comparativo y poseer entendimiento de cuáles son las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades y perfil de inversión. Por otra parte nuestra experiencia y conocimiento nos permite transmitirle los mejores consejos sobre los desarrollos, plusvalía, ubicaciones y calidad, siempre en beneficio de nuestros clientes 

Servicios Inmobiliarios en Playa del Carmen

En Maia Real Estate contamos con un amplio portafolio de servicios inmobiliarios, tenemos venta de propiedades exclusivas en Playa del Carmen. Nuestra atención de primer nivel, abarca tanto clientes nacionales mexicanos como extranjeros que desean invertir en el sector inmobiliario con mejor plusvalía en Quintana Roo.

Nuestros servicios inmobiliarios consisten en venta de propiedades, asesoramiento, visitas a los desarrollos, apoyo en revisión de los contratos, mantener comunicación constante y transparente con los clientes hasta la entrega de su propiedad, además de supervisar que toda la documentación se encuentre en orden para lo relacionado a sus escrituras.

Propiedades Inmobiliarias en Playa del Carmen 

Nuestra experiencia y servicio como Asesor de Propiedades Inmobiliarias en Playa del Carmen es respaldada y reconocida por nuestros clientes y sus recomendaciones. Adicionalmente estamos registrados con licencia como Asesor Inmobiliario Certificado ante la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable del Quintana Roo (SEDUVI)

Nuestros valores son: transparencia, alto nivel de servicio y compromiso. 

Inversiones Inmobiliarias en Playa del Carmen

La industria de los Desarrollos Inmobiliarios en Playa del Carmen ha tenido un crecimiento exponencial en los ultimos años, esto se debe al incremento en la demanda de viviendas de diferentes segmentos. Y es que gracias a su excelente ubicación, actividad turística, clima tropical, exuberante vegetación e infraestructura recreativa, es sin duda uno de los mejores destinos para invertir en Propiedades. 

Son muy importantes los estudios de arquitectura y constructoras que han puesto en marcha proyectos inmobiliarios en Playa del Carmen, destacados por su innovación en diseño arquitectónico, contemplando los espacios para satisfacer los requerimientos no solo habitables por el ser humano sino aquellos aspectos que integran la creatividad y tecnología. 

Desarrollos Inmobiliarios en Playa del Carmen

No cabe duda que Playa del Carmen es uno de los principales destinos Turísticos en el país. Gracias a sus playas de arenas blancas y al distintivo color azul turquesa del mar, es uno de los destinos preferidos de los turistas nacionales y extranjeros. 

Pero no solo eso, sino la infraestructura de clase internacional y la cultura de servicio han posicionado esta ubicación de la Riviera Maya con uno de las tasas de reincidencia en el país, es decir, los visitantes regresan más a Playa del Carmen que a otros destinos. Adicionalmente, Playa del Carmen, es una de las ciudades con la tasa más alta de crecimiento en toda Latinoamérica.

La Mejor Agencia Inmobiliaria en Playa del Carmen

Como Inmobiliaria en Playa del Carmen, nuestro objetivo es enlazar a los compradores directos con los mejores desarrolladores de proyectos de vivienda en Playa del Carmen.

La renta vacacional se ha convertido en una de las actividades más importantes del sector inmobiliario, por ello, podemos encontrar cada vez más desarrollos inmobiliarios pensados para este fin. Diversas compañías ofrecen el servicio de renta vacacional y administración de propiedades. Esto ayuda a que los inversionistas no se tengan que preocupar por el día a día de la operación.

El centro de Playa del Carmen es el lugar ideal para llevar a cabo esta actividad gracias al turismo. En esta zona, podemos encontrar propiedades tipo estudios con un precio promedio de $130,000 USD, departamentos de 1 recámara en $200,000 USD y departamentos de 2 recámaras en $300,000 USD.

Entre los compradores de este tipo de propiedades, podemos encontrar, aproximadamente, un 70% mexicanos y 30% extranjeros destacando países como Estados Unidos y Canadá.