Paramar Viva Departamentos Tulum

Tulum, Aldea Zamá

Desde $164,000 USD

Proyecto: Paramar Viva

Destino: Tulum

Ubicación: Aldea Zamá

Status: Preventa

Entrega: Feb 2022

Precios: Desde $164,000

Descripción de Paramar Viva

 Características

Parmara Viva es un espectacular proyecto ubicado en la Fase Premium de Aldea Zamá. Este desarrollo es la sexta generación de la marca, la cual se ha logrado posicionar entre clientes e inversionistas gracias a su intachable reputación, entrega de calidad y siempre cumpliendo con los tiempos establecidos. 

Paramar Viva ha evolucionado en concepto, lujo y confort. Gracias a su experiencia se pudo crear un proyecto sofisticado y prestigioso que al mismo tiempo conserva la naturaleza, el ambiente relajante y selvático tan mágico de Tulum. 

Cuenta con un terreno de 5,500 metros cuadrados, dentro de una calle privada con caseta y pluma de seguridad 24 horas.  La entrada principal será por una imponente puerta de 8 metros de alto donde encontraremos un lobby, área lounge y un hermoso cine al aire libre rodeado de selva y áreas de fogata. 

En la parte superior tendremos áreas pensadas para el disfrute de cada uno de los integrantes de la familia, rooftop con palapa, sky bar y una espectacular alberca infinity de 200 metros cuadrados con vistas a la selva donde se podrá disfrutar de los mejores atardeceres. También encontaremos 2 jacuzzis, area lounge y una zona de bar cerrada con televisión para adultos y para los más jovenes y pequeños contamos con Kid & Junios club. 

Como amenidades adicionales, Paramar Viva ofrece Gimansio de 2 niveles con TRX, business center, bicicletas, Beach Club, entre otros.

Dentro de este hermoso proyecto podemos encontrar desde unidades lock off con terraza privada, jardín privado y alberca de 20 metros cuadrados con jacuzzi hasta departamentos tipo penthouse de dos recámaras con solarium y jacuz

# Recámaras

1 I 2 I PH

Fecha de entrega

Febrero 2022

Estatus

preventa

Amenidades y Servicios

Sky infinity pool de 40 mts

Palapa sky bar

Jacuzzis

Gym de 2 niveles con TRX

Fogata lounge

Kids & Junior Club

Cine al aire libre

Bar de adultos cerrado

Business Center

Beach Club Boa

Salas de lobby para lectura

Bicicletas

Elevadores

Cargadores autos eléctricos

2 Shuts de basura

Caseta de Vigilancia

Seguridad 24 horas

Lobby principal / 2 lobby secundarios

Da clic en  cualquiera de las imagenes para ampliarla y ver la galería completa. Aquí solo se muestra un fragmento de ellas. 

Planos Paramar Viva

1 Recámara

Recámaras: 1     Baño: 1     Tamaño desde: 66.91 m2

2 Recámaras

Recámaras: 2     Baños: 2     Tamaño desde: 118.690 m2

2 Recámaras con Jardin

Recámaras: 2     Baños: 2     Tamaño desde: 194 m2

PH 2 recámaras Planta Baja

Los departamentos Penthouse de 2 recámaras cuentan con 2 niveles. En la PB podemos encontrar 2 recámaras, 2 baños completos, cocina y sala comedor. En la PA tenemos el area de solarium y jacuzzi.

Recámaras: 2     Baños: 2     Tamaño: 152.64 m2

PH 2 recámaras Planta Alta

Recámaras: 2     Baños: 2     Tamaño: 152.64 m2

Ubicación Paramar Viva Tulum

País: México

Estado: Quintana Roo

Ciudad: Tulum

Colonia: Aldea Zamá

C.P: 77760

Paramar Viva, no solo se encuentra dentro de Aldea Zamá, sino que cuenta con la exclusividad se la zona Premium 3 donde se tiene pensado el desarollo de un importante proyecto. Dentro de esta sección se espera la construcción de una calle privada con acceso directo a la playa. Entre las amenidades planeadas para Aldea Zamá Premium 3 encontraremos: Centro Cultural, Anfiteatro, Wellness Spa, Eco Jungle District, Parque comercial y Art Park.l.

Descubre exclusivas propiedades inmobiliarias en Quintana Roo

 

  

Playa del Carmen

8 PROPIEDADES

 

Tulum

8 PROPIEDADES

 

 

Puerto Aventuras

PROXIMAMENTE

 

Contacto

Maria José Avila: 984 188 4967

1 + 7 =